Paparoni: Duele que Alex Saab haya logrado torcer la voluntad de algunos compañeros - Runrun
Paparoni: Duele que Alex Saab haya logrado torcer la voluntad de algunos compañeros
El diputado destacó que pese al escándalo descubierto por periodistas del medio de Armando.info que involucra a ocho diputados opositores, esto no refleja la voluntad de Primero Justicia como partido

Carlos Paparoni, diputado y presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, se refirió a los parlamentarios implicados en una trama de corrupción relacionada con el empresario Alex Saab.

«Alex Saab es un delincuente internacional, testaferro de Nicolás Maduro. Un impresentable que ha amasado una fortuna inimaginable a costa del hambre del pueblo venezolano (…) ¿Su negocio? La venta de comida de baja calidad con sobreprecio, es la cara del negocio de los CLAP», expresó Paparoni en Twitter.

A su juicio, es doloroso que Saab «haya logrado torcer la voluntad de algunos compañeros que juraron lealtad al pueblo venezolano», por lo cual expresó: «Hoy sabemos quienes son, lo que hicieron y cómo lo hicieron».

«Estas miserias individuales no reflejan el sentir colectivo ni de Primero Justicia como partido, ni de la AN como poder legítimo (…) Tenemos meses articulando una presión internacional sin precedentes contra Alex Saab, su organización criminal y sus socios», agregó.

En ese sentido, respaldó las medidas anunciadas por el presidente encargado Juan Guaidó y reconoció «su labor por combatir la corrupción en todos los espacios».