Diputados mencionados en trabajo de Armando Info viajaron a Europa a solicitar investigación contra Ramírez - Runrun
El grupo acudió a las instancias judiciales de España e Italia para denunciar al exministro de Petróleo por considerar que llevó a la quiebra a Pdvsa

Los diputados Carlos Herrera, Luis Parra, Conrado Pérez, José Brito, Adolfo Superlano, José Luis Pirela y Chaim Bucarán fueron siete de los nueve diputados señalados por el portal Armando.info de estar inmiscuidos en temas de presunta corrupción.

Pertenecientes a la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el grupo acudió a las instancias judiciales de España e Italia para denunciar a Rafael Ramírez por considerar que llevó a la quiebra a Pdvsa.

Una fuente consultada por El Pitazo dijo que Carlos Herrera viajó como periodista, sin embargo los diputados comentaron que acudía como asesor.

Herrera llegó al aeropuerto de Maiquetía en compañía de los parlamentarios, según presenciaron miembros de El Pitazo ese día, cuando se dirigían a España a asistir a la entrega del Premio Ortega y Gasset.

Mediante un video, el parlamentario José Luis Pirela se pronunció para desvincularse de esta comisión y del debate de los Clap, sin embargo sí admitió que viajó a solicitar la investigación en contra de Ramírez en Europa.