Asamblea Nacional investigará hechos ocurridos durante concierto en el Parque del Este - Runrun
Asamblea Nacional investigará hechos ocurridos durante concierto en el Parque del Este
Una Comisión Mixta se encargará de revisar el caso y recibir a las víctimas y los familiares
La diputada Dennis Fernández criticó la actuación de los órganos de seguridad 

Las Comisiones de Ambiente y Cambio Climático, Cultura y Recreación y Política Interior de la Asamblea Nacional, conformarán una Comisión Mixta para investigar los hechos ocurridos en el Parque del Este, el pasado sábado 9 de noviembre, donde una joven de 14 años falleció.

La diputada Dennis Fernández (AD-Cojedes), presidenta de la Comisión de Política Interior rechazó los sucesos, donde se iba a llevar a cabo un concierto del cantante Neutro Shorty, agregando que estarán abiertos para recibir a las víctimas y sus familiares.

“40 minutos después de haber sido realizada la llamada de emergencia, es cuando se produce la llegada de los órganos de seguridad, para hacer nada, para no darle respuesta a esas personas que fueron a un acto de recreación”, criticó Fernández.

Por eso ratificó el llamado a los familiares a acudir a la Comisión de Política Interior para realizar las denuncias y así poder establecer las responsabilidades. “Nos solidarizamos con las víctimas y los familiares y a su vez nos ponemos a sus órdenes”.