Guaidó: El Salvador dio un "espaldarazo" a la causa venezolana - Runrun
Guaidó: El Salvador dio un «espaldarazo» a la causa venezolana
El mandatario interino agradeció al presidente Nayib Bujele por su apoyo a la presidencia encargada y a la «lucha de toda Venezuela»

El presidente encargado Juan Guaidó calificó como un «espaldarazo a la causa venezolana» la decisión del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de expulsar al cuerpo diplomático del régimen de Nicolás Maduro de ese país.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó compartió el comunicado publicado por Bukele donde informaba sobre la expulsión de los funcionarios de la embajada de Venezuela en El Salvador.

«El Salvador ha dado un espaldarazo a la causa venezolana y aísla más al régimen de Maduro. Es parte de la presión internacional que nos tiene que encontrar en las calles», escribió Guaidó.

 

Maduro calificó este domingo de “traidor y pelele del imperialismo” a Bukele, tras ordenar la expulsión de los diplomáticos venezolanos acreditados en su país.

Bukele reaccionó pidiéndole respeto a Maduro: “Más respeto, señor Nicolás Maduro. Habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya”.

Más tarde, el presidente salvadoreño hizo una importante aclaratoria en su cuenta de Twitter: “Se me olvidó mencionar que nuestro gobierno no había nombrado ni un solo funcionario en nuestra embajada en Venezuela”.