Multipagos de Banesco incorpora dos nuevas opciones para el pago de servicios - Runrun
Multipagos de Banesco incorpora dos nuevas opciones para el pago de servicios
Esta plataforma, disponible en BanescOnline, ofrece múltiples beneficios tanto para los clientes Banesco, como para los proveedores de servicio y entes recaudadores. Ya son 372 los servicios que se puede pagar a través de Multipagos.

 

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, incorporó recientemente a Fospuca y a la Universidad Metropolitana en la opción de Multipagos. Con estos nuevos ingresos, suman 372 las empresas y organizaciones cuyas facturas y tributos pueden ser pagados a través de esta plataforma, dispuesta en BanescOnline.

Multipagos le ofrece a los clientes naturales y jurídicos Banesco la posibilidad de pagar sus servicios, facturas o sus impuestos de forma rápida y segura, desde la comodidad de la internet. Además, cualquier día de la semana, entre 8 de la mañana y 9 de la noche.

Para hacer uso de la plataforma Multipagos, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline. Una vez dentro, buscar la pestaña del menú “Otros pagos e impuestos”, ubicar la empresa a la que se dirige el pago. Seleccionar la cuenta desde la que se quiere pagar, agregar el monto correspondiente e ingresar la clave de operaciones especiales. Para facilitar la operación, Multipagos presenta las empresas y entes recaudadores agrupados por categorías, como por ejemplo, administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, consumo masivo, educación, hotelería y turismo, impuestos a organismos públicos, salud y seguros, entre otros.

Para los recaudadores, Multipagos ofrece la ventaja de un cobro inmediato, sin los costos y riesgos que implican las operaciones en cheque o efectivo y, con la posibilidad de identificar automáticamente al cliente pagador.

Todo lo que las empresas de servicio y otros entes recaudadores necesitan saber para afiliarse al servicio Multipagos de Banesco está disponible en el siguiente enlace.

 

Beneficios de la plataforma para el cliente y para las compañías

El servicio ofrece:

  • Horario del servicio de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • El pago se realiza de forma inmediata por ser una operación entre cuentas Banesco.
  • Puedes realizar las transacciones de forma Cómoda, Rápida y Segura.
  • No afecta el límite del cliente para transferencias entre cuentas Banesco.

¿Qué necesita el cliente para realizar el pago?

  • Ser cliente Banesco y estar afiliado a BanescOnline.
  • Conocer la información no financiera que captura la empresa.
  • Conocimiento del monto a pagar.