Humano Derecho #125 con Penélope Longart Borjas, activista feminista - Runrun
Humano Derecho #125 con Penélope Longart Borjas, activista feminista

¿CUÁNDO ENTENDISTE QUE ERAS FEMINISTA? ¿Cuáles han sido los retos  a los que te has enfrentado por ser mujer? Estos y otros temas los estaremos conversando con Penélope Longart Borjas, quien desde los 18 años de edad comenzó a identificase como feminista, ahora es activista y además hace política universitaria. Longart fue buscándole sentido a la lucha feminista, ahora es cofundadora de un proyecto de comedores para mujeres en espacios de pobrezas y desde ahí ha trabajado por el empoderamiento de la mujer.

“Existe la discriminación positiva y es un proceso que se ha llevado a cabo en todos los movimientos sociales” 

En la primera pausa del rock escucharás a Holocausto y su canción “Último día”, seguido del tema  “Miraflores” de Sentimiento Muerto y finalmente escucharás el tema “Asfalto” de Zapato 3; Estas son las pausas del rock planeadas por @akaluisserrano y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano a (@akaluisserrano) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com