Funcionarios del Sebin intentaron allanar la residencia de Alfredo Ramos - Runrun
Funcionarios del Sebin intentaron allanar la residencia de Alfredo Ramos

PASADO EL MEDIODÍA DEL LUNES 13 de mayo, se conoció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron ingresar a la fuerza a la residencia del exalcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos.

Esta información la dio a conocer su hija Natasha Ramos, quien explicó que durante el allanamiento su padre no se encontraba en la residencia ubicada en Barquisimeto, capital de la entidad.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional Daniel Antequera, catalogó como una “persecución ilegal y absurda” esta nueva arremetida del Sebin en contra de Alfredo Ramos y responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de cualquier cosa que pudiese llegarle a pasar al exalcalde.

El 10 de mayo el dirigente de La Causa R informó que su vivienda había sido vandalizada por grupos colectivos, quienes usando un spray marcaron amenazas que aseguraban irían por Ramos.

Durante su gestión como alcalde Alfredo Ramos fue apresado, por permitir a la ciudadanía manifestar libremente durante la ola de protestas que se registraron en el año 2017.