Guaidó desde Vargas: Vamos Venezuela por la Operación Libertad - Runrun
Guaidó desde Vargas: Vamos Venezuela por la Operación Libertad

EN EL SEGUNDO DÍA DEL RECORRIDO iniciado por el país tal y como lo anunció, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, visitó su tierra natal, el estado Vargas; desde allí ratificó su llamado a la organización de la “Operación Libertad”.

“Ya empezamos la organización de toda Venezuela para la operación libertad. Vargas ya está listo y organizado. Vamos por el cese de la usurpación, vamos a organizarnos para seguirle hablando a los empleados públicos, a la Fuerza Armada Nacional y a todos los venezolanos que quieren definitivamente cambiar esta situación”.

Desde tempranas horas de este domingo, Guaidó llegó al estado Vargas en donde visitó el conocido mercado “El Mosquero” en donde conversó con los comerciantes quienes además de narrarle la “tragedia” que vivieron con el mega apagón de hace una semana; le manifestaron su reconocimiento como Presidente encargado de Venezuela, y su apoyo en la lucha para lograr el cese de la usurpación que dé paso a un gobierno de transición, y finalmente a las elecciones libres.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN) recorrió el estado, caminó junto a los vagueases desde la plaza El Cónsul hasta el sector Sorocaima.

Dijo que continuará recorriendo cada rincón del país para participar y seguir organizando los Comandos de la Operación Libertad, paso inmediato, en la ruta de la transición; esto implica mantenerse en las calles de Venezuela de manera activa, pero pacíficamente.

“Hay muchas necesidades en el pueblo. Los venezolanos quieren salir de esta situación de una vez por todas. Tenemos un Plan País bien delineado y diseñado para ejecutar de manera inmediata luego del cese de la usurpación y en el primer día del gobierno de transición. Aquí no hay nada improvisado”.

Sobre la situación de 40 militares venezolanos, de los mil que se pusieron del lado de la Constitución y pasaron a Colombia hace casi un mes y que aparentemente pretenden desalojarlos del refugio donde se encuentran, el Presidente (e) Guaidó, dijo que ya ordenó atender esta situación.