Gobernador de Puerto Rico pide respeto a la integridad de tripulantes de embarcación con ayuda humanitaria - Runrun
Gobernador de Puerto Rico pide respeto a la integridad de tripulantes de embarcación con ayuda humanitaria

EL GOBERNADOR DE PUERTO RICO, Ricardo Rosselló, pidió este sábado que se respete la integridad de los tripulantes de la embarcación que se dirige desde la isla caribeña rumbo a Venezuela con ayuda humanitaria para la población del país suramericano.

“La embarcación que lleva la ayuda humanitaria proveniente de Puerto Rico se encuentra en ruta cercana a Venezuela. El objetivo de esta misión es humanitario y exigimos respeto a la integridad de los tripulantes y medios de comunicación que se encuentran en dicha embarcación”, dijo a través de un comunicado Rosselló.

“Estamos siguiendo minuto a minuto desde Washington la situación en Venezuela y el curso de nuestra ayuda humanitaria para ese sufrido pueblo”, indicó el jefe del Ejecutivo de la isla caribeña desde la capital estadounidense, adonde viajó para participar en la reunión de invierno de la Asociación Nacional de Gobernadores.

Rosselló aseguró que el Gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de la ruta que lleva la embarcación con ayuda humanitaria hacia Venezuela.