17 viviendas se incendiaron en Barrio San Isidro de Petare – Runrun

17 viviendas se incendiaron en Barrio San Isidro de Petare

incendio-17989.jpg

UNAS 63 PERSONAS quedaron damnificados luego de que un incendio ocurrido en un terreno invadido acabó con 17 viviendas, en el barrio San Isidro, de la carretera Petare-Santa Lucía. Según informó Polisucre, a través de sus cuenta en Twitter, el siniestro se originó en un conjunto de precarias viviendas situadas en un terreno montañoso invadido.

Los bomberos no pudieron llegar a tiempo debido a lo intrincado del sector; solo Polisucre y algunos vecinos pudieron socorrer a los afectados.
Habitantes del sector aseguraron que el cuerpo bomberil del municipio Sucre “no tenía camiones para trasladarse hasta el lugar, por lo que, en su lugar, fueron los bomberos de Catia, Chacao y El Valle, en conjunto con funcionarios de Protección Civil y varios vecinos, quienes nos socorrieron”.
Un menor de edad sufrió quemaduras en uno de sus brazos. Sin embargo no se registraron víctimas fatales, pero si pérdidas materiales.
Según informaron los residentes, el suceso, ocurrido durante la madrugada de este domingo 17 de febrero, aproximadamente a las 1:30 am, se originó por el descuido de uno de los vecinos, quien debido a una falla eléctrica dejó una vela encendida mientras dormía, lo que ocasionó el fuego.
Posteriormente, las llamas alcanzaron una bombona de gas, la cual hizo explosión y empeoró la situación. “En menos de media hora las llamas habían consumido las 17 viviendas, las cuales, en su mayoría, estaban hechas de madera” contó Rafael Torres.
Explicó que para evitar que el incendio se extendiera “colocamos una barrera de escombros para contenerlo”.
Para leer más ir a El Universal

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios