El Mañanero #16Nov: las 6 noticias que debes saber
El Mañanero #16Nov: las 6 noticias que debes saber

DólaresMañanero

 

Este miércoles por fin fue firmado el acuerdo para para la reestructuración de la deuda de más de 3.000 millones de dólares que Venezuela tiene con Rusia. El nuevo gráfico prevé pagos durante diez años, siendo el volumen de estos en los primeros seis años mínimo. Y como el país sigue siendo tema de interés global, en la sede de la Organización de los Estados Americanos se discutirá esté jueves 16 de noviembre si el caso debe ser remitido a la Corte Penal Internacional (CPI).

 

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Colombia aclara que nunca se ha negado a vender medicinas a Venezuela

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Ruperti financia la defensa del estadounidense Joshua Holt encarcelado en Venezuela

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Crisis de transporte y respuestas desde lo social, por Roberto Patiño

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“El Gobierno tampoco quiere diálogo, porque si quisieran cumplieran con los acuerdos, pero ellos dicen que quieren conversar para no comprometerse con la comunidad internacional, pero si de verdad lo quisieran no lo sabotearan”, diputado Henry Ramos Allup #15Nov.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Entre los meses de mayo y octubre 14 niños en edades comprendidas de 1 a 14 han sido asesinados en la Gran Caracas.» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Cifras recopiladas por el Monitor de Víctimas, una alianza entre la ONG Caracas Mi Convive y Runrun.es [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $53.67 base a WTI de $55.35

[/iconbox]