Stalin González: el mismo #16Jul sabremos cuantas personas participaron
Resultados de la consulta popular se conocerán el mismo #16Jul

StanliGonzálezMUD

 

La Mesa de la Unidad Democrática anunció este viernes los avances en la organización de la consulta popular del próximo domingo 16 de julio. El diputado Stalin González aseguró que “los resultados serán rápidos, sin barandas, no habrá que esperar hasta las 2 de la mañana” e igualmente indicó que se amplió el número de puntos soberanos a nivel nacional a 2023.

Explicaron que esa misma noche del domingo se sabrá cuantas personas participaron. Del mismo modo, afirmó que “los cuadernos quedarán en resguardo esa noche y luego serán destruidos”.

“Los puntos soberanos están en sitios distintos a los del CNE. El domingo vamos a ver como millones de venezolanos se manifiestan en contra del gobierno a través de un voto, y veremos como un grupito apoya el fraude constituyente”, afirmó el diputado.

González también informó que ya el material está distribuido en todos los estados. Sobre los observadores internacionales que participarán, el parlamentario dijo que tienen confirmado la presencia de expresidentes, algunos diputados, senadores y ONG internacional como observadores.

Informó que este jueves la dirigente del partido político Vente Venezuela, Maria Corina machado se encargará de explicar en detalle en que consiste el sistema de participación internacional.

 

El jefe de la fracción parlamentaria opositora afirmó que el proceso es de carácter totalmente pacífico. “Nosotros no estamos llamando a una protesta ni a un derrocamiento del gobierno, estamos llamando a que la gente manifieste su voluntad”.