Asesinaron al Presidente de la FCU del Politécnico de Anzoátegui en El Trigre
Asesinaron al Presidente de la FCU del Politécnico de Anzoátegui en El Trigre

JuanLópez

 

Luego de una asamblea estudiantil fue asesinado el estudiante Juan López presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui.

López, de 28 años, fue baleado en la cancha de esta casa de estudios ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui.

Según testigos, es que unos individuos llegaron al sitio aproximadamente a las 10:30 am y uno de ellos sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó, llegando a herir a otros tres estudiantes. La fuente relata que alcanzó a escuchar 23 detonaciones.

El asesino huyó vía El Tigre – Bolívar, a bordo de una motocicleta color blanco manejada por otro sujeto. Al parecer todo se trató de un sicariato, según lo adelantado por el director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, comisario José Gámez.

Cabe destacar que esta no era la primera vez que López era atacado. En diciembre del año pasado fue baleado cerca de su domicilio también por un sicario que le propinó cuatro tiros. Dos en el pecho, uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

La Fiscalía 4° de Anzoátegui fue comisionada para investigar la muerte del joven así como también las heridas causadas a otras tres personas.