Caldera denunció ante Fiscalía intenciones del Sebin de "sembrarle armas"
Caldera denunció ante Fiscalía intenciones del Sebin de «sembrarle armas»

juancarloscaldera

 

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, introdujo a la Fiscalía General de la República, una acción preventiva ante las denuncias que asegura haber recibido de supuestas acciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sobre el parlamentario.

Informó que se trata de un plan para “sembrarle” armas y explosivos. “El Gobierno pretende que de esa manera me saquen del juego. Mi lucha es por convicciones y por una Venezuela que pueda elegir a través del voto libre el camino de los venezolanos. Mi rol como diputado es defender el derecho del país y no dejaré de ejercerlo con amenazas de este tipo”.

“No es la primera vez que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intente sembrarle armas y explosivos a un dirigente. Sucedió con Yon Goicoechea y Carlos Melo”, dijo en las inmediaciones de la Fiscalía, en Caracas.

“No es con amedrentamiento, persecución y violación de la Constitución que vamos a resolver los problemas de los venezolanos”, agregó el también representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).