Cuatro muertos fue el resultado que dejó una persecución en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del sector El Limón, luego que un funcionario de la PolicÃa del estado Vargas fuera despojado de su arma en su vivienda en Pariata.
El hecho que se produjo en horas de la mañana del lunes, generó un fuerte despliegue policial en la vÃa hacia Caracas. Luego de un enfrentamiento armado, uno de los cuerpos quedó entre el carro Chery Arauca, de color vinotinto, en el que se desplazaban, y el pavimento. VestÃa franela azul y un pantalón del mismo color. Según fuentes extraoficiales portaba un arma de fuego en la cintura.
El otro quedó tendido boca abajo hacia un barranco aledaño. Estaba vestido con una franela con franjas azul de rayas blancas y un pantalón azul.
El director de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves, informó que dos mas huyeron en una moto a la zona montañosa del sector Las Torres de El Limón y también fueron abatidos. Todos vinculados a robo de transporte, secuestro y robo de quintas.
En la balacera resultó herido el oficial Jesús RodrÃguez con un disparo en el abdomen. Al lugar llegaron comisiones de Polivargas, PolicÃa Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policÃa cientÃfica.
Persecución de PoliVargas terminó en El Limón. 2 horas bloqueada la autopista La Gusira-Caracas
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) agosto 17, 2015