El Mañanero #12Sep: las 7 noticias que debes saber - Runrun

Cuatro años antes de asumir la construcción del proyecto de saneamiento y desarrollo integral de Río Tuy (conocido como Tuy IV) en el estado Miranda, fundamental obra aún inacabada que surtiría de agua a la Gran Caracas, la compañía brasileña Camargo Correa ya incurría en prácticas de lobbismo en Venezuela con el fin de ser beneficiada en licitaciones de grandes contratos de infraestructura durante el gobierno de Hugo Chávez. En 2005, la constructora casi centenaria, aplicaba en la capital venezolana el tráfico de influencias y concertación fraudulenta de licitaciones, identificados como delitos de corrupción, que replicó en al menos seis de los 22 países de América Latina, Asia y África donde opera.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Camargo Correa buscó a Chávez como “padrino” en Venezuela por intermedio de Nicolás Maduro y su hermano Adán

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

¿Por qué crece el Orinoco?

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

El Aissami asegura que fueron pagadas las nóminas al sector público y privado

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Ahí están las imágenes del puente Simón Bolívar, son compatriotas colombianos que pasan a Colombia a visitar a sus familiares y luego a las 6-7 de la noche regresan a sus hogares en Venezuela”, presidente Nicolás Maduro #11Sep.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Sube a 431.000 el número de emigrantes venezolanos en Perú» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] La mayoría de ellos aún no ha regularizado su residencia en el país. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $67.62 base a WTI de $69.79.

[/iconbox]