Consejos Legislativos juramentaron a gobernadores de AD
Consejos Legislativos juramentaron a gobernadores de AD

juramentadosgobernadores

 

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se juramentó ante el Consejo Legislativo del estado Táchira la mañana de este jueves.

Gómez decidió no hablar ante el Consejo Legislativo del Táchira y salió al balcón del palacio desde donde envió un mensaje a los zulianos de solidaridad porque, a su juicio, están decepcionados por la no juramentación ante la ANC del gobernador electo Juan Pablo Guanipa.

“Hoy estamos aquí por mandato del pueblo”, destacó.

La gobernadora Laidy Gómez afirmó que le pidió al presidente Nicolás Maduro demostrar que respeta la voluntad de todos los tachirenses.

Por otro lado, el día de ayer también fue juramentado como gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz. Acto que solo duró 10 minutos y que según reseñó El Pitazo, seguidores del nuevo mandatario asistieron al acto, quienes lo aplaudieron como motivo de celebración por la victoria. Sin embargo, durante la sesión, el diputado César González intentó que el acto fuese suspendido, pero no lo logró por lo que Díaz fue juramentado.

El acto se llevó a cabo luego de que Díaz se subordinara ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como condición impuesta por el Ejecutivo nacional. Esta decisión le costó la exclusión de las filas del partido en el que militaba Acción Democrática (AD) y dividió la Mesa de la Unidad Democrática.

https://twitter.com/Dayana_1967/status/923531695470534658