“Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante la fraudulenta ANC” anunció el jefe de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, al afirmar que el presidente Nicolás Maduro busca generar abstención al decir que los gobernadores electos deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

-
EEUU advierte que “acciones” del CNE cuestionan legitimidad de las elecciones
-
Rector Rondón denunció reubicación de 400 mil electores
-
Gobierno tramita alerta roja contra jefe de Odebrecht en Venezuela
-
Familiares de presos políticos: No entendemos cómo llaman a dialogar y luego castigan a los presos que piden votar
Blyde: “Ningún gobernador de la oposición se juramentará ante la ANC”
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Presidente de Colombia llama a los venezolanos a votar masivamente el 15-O para “recobrar la democracia”
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Saime: sólo serán prorrogados pasaportes en buen estado y con al menos 4 páginas libres de sellos
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Maduro: Gobernadores electos que no se juramenten ante la ANC no tomarán su cargo
https://www.youtube.com/watch?v=lTSQhIhbbt8&feature=youtu.be


Precio de @BarrilVenezuela es $49.29 base a WTI de $50.77.
[/iconbox]





