Museo Marino de Margarita cierra sus puertas por falta de recursos

Museo Marino de Margarita cerró sus puertas por falta de recursos

museo.jpg

Museo

 

LUEGO de 22 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO el Museo Marino de Margarita se vio Obligado a cerrar puertas SUS por Falta de recursos.

Bladimir Rodríguez, Director de Relaciones Interinstitucionales del museo, DIJO Que la cifra de Visitantes decayó Hasta la ONU el 70% en comparacion con Jahr Anteriores.

“Que podiamos pensabamos Esperar Hasta el mes de agosto es temporada alta, Pero No Así Fue. El Museo FUE gastando SUS ahorros Hasta Que Llegó el Momento Que tuvimos Que cerrar párrafo Evitar Un Mal alcalde “, declaro al diario El Universal.

Rodríguez detalló Que es Lo Que va de año en solitario de han acudido de el total de Museo de la ONU de las Personas 30 mil  CUANDO en años Anteriores contaban con Hasta 100 milésimas visitas Por Estas Fechas. IGUALMENTE aseveró Que ES LOS MEJORES Jahr, El Lugar contaba con apróximadamente 30 Empleados y EN la Actualidad en solitario Tienen 10 Trabajadores.

No se tirarán la toalla

La directiva del Museo Confía Que Este Será ONU Cierre parcial: Por ello y estan buscando la forma de volver a Operar y Mantenerse Por Sus Propios Medios. En ESE SENTIDO iniciaron Una Campaña para recolectar Fondos un Través de las redes sociales.

 


  Con Información de El Universal

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios