Supuesta red de comercialización de identidades denunciada por CNN será investigada por la AN
Supuesta red de comercialización de identidades denunciada por CNN será investigada por la AN

pirela

 

La supuesta comercialización de pasaportes, visas y cédulas venezolanas a terroristas y criminales internacionales denunciada por la cadena informativa CNN será investigada por la Asamblea Nacional.

El diputado, José Luis Pirela, quien preside la Sub Comisión Permanente de lucha Antidrogas, Antiterrorismo y delincuencia organizada de la AN dijo que en quince días esperan llevar a plenaria los resultados de las averiguaciones.

“Este es un caso que hoy escandaliza al mundo y que se convierte en una vergüenza para el país, el diputado Ismael García pidió una investigación a la denuncia realizada por Misael López Soto, ex funcionario diplomático de Venezuela ante la República de Irak, quien dijo que desde esa Embajada se tramitaban pasaportes y documentación venezolana a supuestos narcotraficantes y terroristas del Medio Oriente”, manifestó.

Sentenció que a raíz de este supuesto escándalo, no es justo que a los venezolanos les sean revisados los pasaportes en las oficinas de inmigración de distintos países como que si se tratara de terroristas o criminales. “No es justo que paguemos todos con esa discriminación por culpa de un grupo de desalmados de las altas esferas del gobierno, corruptos y mafiosos, en complicidad con terroristas y criminales”, apuntó.

Con información de La Patilla