El Mañanero #9Ene: las 4 noticias que debes saber
El Mañanero #9Ene: las 4 noticias que debes saber

robo-en-el-hatillo

Al menos dos vehículos fueron abiertos este domingo 8 de enero con controles universales en la redoma de La Lagunita, municipio El Hatillo. Los delincuentes cargaron con todo lo que vieron en los carros. Entre las víctimas, dos corredoras. Una de las afectadas dijo a Runrun.es que le rasparon su tarjeta por 170 mil bolívares: “Una de las compras fue de pollo por un monto de 90.000 bolívares, en un establecimiento que, según me dijo la operadora de Banesco, tiene un nombre con la palabra aves”.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Delincuentes abrieron carros en redoma de La Lagunita y luego rasparon tarjetas para comprar comida

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Un aumento salarial financiado con impresión de dinero por parte del BCV inevitablemente produce más inflación. Ya eso está estudiado”, diputado José Guerra sobre el aumento del salario #8Ene.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Al menos 380.000 niños sufrirán desnutrición grave por falta de alimentos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $46.12 base a WTI de $53.78.

[/iconbox]