El banco privado Banesco Banco Universal informó a sus clientes que a partir del viernes 30 hasta el sábado 31 de diciembre, el servicio de banca electrónica no estará disponible para realizar transferencias, pago de tarjetas, pago de servicios y extracrédito efectivo, debido al cierre contable anual que realiza la entidad.
A través de un comunicado, Banesco anunció que la operación comprenderá el horario de las 7:30 p.m del viernes hasta el las 5:30 a.m del sábado. Sin embargo, los usuarios podrán realizar con total normalidad las consultas de sus cuentas, tarjetas de crédito, actualizar sus datos y cargar requerimientos, entre otras operaciones.
Para cumplir con las regulaciones, la entidad bancaria se encargó de informar a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).
Banesco les recordó a sus clientes que tienen a disposición otros canales electrónicos y medios de pago como cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en puntos de venta, así como el servicio de la banca telefónica.
Este es el texto del comunicado disponible en la página web del banco:
Información Importante de BanescOnline
Les informamos que motivado al cierre contable anual, el 30/12/2016 a partir de las 7:30 p.m. y hasta el 31/12/2016 a las 5:30 a.m. usted podrá realizar con total normalidad las consultas de sus cuentas, tarjetas de crédito, actualizar sus datos y cargar requerimientos, entre otras operaciones disponibles. Sin embargo, durante este lapso de tiempo, tendrá limitaciones para efectuar en BanescOnline: Transferencias, Pago de Tarjetas, Pago de Servicios y ExtraCrédito Efectivo. Posterior a este horario contará con la disponibilidad completa del servicio.
Les recordamos que durante este período de tiempo tiene a su disposición otros canales electrónicos y medios de pago como Cajeros Automáticos, Tarjetas de Crédito y Débito en Puntos de Venta, así como nuestra Banca Telefónica.