Fedecámaras da libertad a sus agremiados en el llamado a paro
Fedecámaras da libertad a sus agremiados en el llamado a paro

Fedecamaras (1)

Una de las líneas que definió la Mesa de la Unidad Democrática después de la “Toma de Venezuela” fue ir a un paro general este viernes 28 de octubre por un lapso de 12 horas.

En un comunicado denominado “En Venezuela está en juego la democracia y el estado de derecho”, la mayor filial de empresas venezolanas pide a los poderes públicos y a las instituciones del Estado a retomar el hilo constitucional.

“El Estado debe entender que mantener y agudizar la crisis política e institucional, solo agrava la calidad de vida de los venezolanos. El país se pierde en una agenda política e ideológica y parece olvidar el hambre, las penurias y las necesidades de un pueblo que requieren soluciones; soluciones que solo son posibles con un cambio de modelo económico que garantice la Venezuela de progreso y bienestar que todos queremos”, reza el comunicado emitido desde Fedecámaras.

Adicionalmente, aseguran que respetan la decisión de cada empresa, junto a sus trabajadores, de sumarse o no a la huelga general del viernes convocada por la MUD.