A continuación te presentamos las 7 perlas que lanzó el presidente Nicolás Maduro en la emisión número 70 de su programa, En contacto con Maduro:
1.- “En eso estoy yo: cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución y no vamos a aceptar que nadie interfiera”.
2.- “La marcha de hoy (en apoyo al gobierno) abarcó 4 kilómetros y medio. Ahí no había menos de 200.000 personas”.
3.- “Maduro dice que la sentencia del TSJ sobre el Presupuesto Nacional es ‘sagrado porque así se construyen instituciones'”.
4.- Refiriéndose al presupuesto: “Los altos magistrados de la República me ordenan una sentencia de obligatorio cumplimiento”.
5.- “¿Cómo fue lo del micrófono Hugbel Roa? ¡Aquí tenemos al diputado! Camarada Hugbel Roa, el diputado del micrófono volador”.
6.- “Ramos Allup hizo algo que rompe el récord de incapacidad política: destruyó la prestigiosa Asamblea Nacional que había construido la nueva Constitución para servir a la patria. Lo que queda son restos de lo que fue el Poder Legislativo del país”.
7.- “Estamos pasando por una de las pruebas más inéditas que ninguna revolución había vivido (…) Hoy la revolución se ha recuperado y tiene hacia delante un horizonte de victorias, de avance y de consolidación”.




