[VIDEO] Lester Toledo habla desde la clandestinidad: No quebrarán mi moral ni mi espíritu de lucha - Runrun
[VIDEO] Lester Toledo habla desde la clandestinidad: No quebrarán mi moral ni mi espíritu de lucha

lester toledo

El dirigente político Lester Toledo (Voluntad Popular) difundió la noche de este 30 de agosto un video desde la clandestinidad.

«Estoy bien, estoy en un lugar seguro. Preparando mi defensa y próximas acciones. Reitero que a mí no me van a quebrar ni en mi moral ni en mi espíritu de lucha», dijo Toledo en el video, en el que también denuncia al presidente Nicolás Maduro, «como el único responsable de que estos tipos estén como locos».

Y lanzó la siguiente advertencia: «Si le tocan un pelo a mi familia, o a alguien de mi equipo, el único responsable es el gobierno nacional».

Toledo contó que su residencia fue allanada el domingo 28 de agosto en la noche. Estaba «mi hija Amanda Patricia de 2 años y medio ahí, llorando. Entraron ocho funcionarios del Sebin con armas largas, encapuchados, de manera cobarde».

Para el dirigente, el gobierno está mostrando «su peor cara, la del terror»: «La única forma de combatir el terror es en la calle, con determinación. Nos vemos este jueves 1 de septiembre en la calles de Caracas para demostrar que somos millones los que queremos un cambio».

Yenny Chacín, esposa del dirigente, ya había denunciado a través de Twitter que el domingo 29 de agosto, alrededor de las 10:00 de la noche, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habían entrado en su casa sin una orden.

Este es el video: