Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

William Saab: Garantizamos que las manifestaciones del 1° de septiembre serán pacíficas

El Nacional
Hace 8 años

tarek william saab

 

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que la Defensoría garantizará el derecho a manifestar pacíficamente el 1° de septiembre.

Señaló que el organismo desplegará a varios de sus funcionarios en Caracas para respaldar los operativos de seguridad. “Mi llamado es a que las manifestaciones se hagan en sana paz y evitar los saldos de heridos”.

Saab se refirió a las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien solicitó a los ministros que remuevan de sus cargos a los funcionarios que firmaron en apoyo al revocatorio.

“Considero que el derecho al trabajo debe evaluarse en base al desempeño del trabajador. Si los cargos son de libre remoción o no, deben evaluarse por su compromiso con la empresa y el país”, agregó.

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES