Entre el viernes 15 en la mañana y el lunes 18 de julio en la mañana se registraron 49 muertes violentas, según la cifra extraoficial de los cuerpos que fueron trasladados en la morgue de Bello Monte el tercer fin de semana del mes en curso.

-
Vielma Mora informó que la frontera no se abrirá los días 23 y 24 de julio
-
Iris Varela aceptó reunirse con Comisión Permanente de la AN el jueves
-
CNE inició este lunes auditoría de huellas de 1% de firmas para revocatorio
-
Clíver Alcalá y ex ministros de Chávez entregaron documento ante el CNE para exigir revocatorio
-
AN citará a empresas de telefonía por aumento de tarifas
Extraoficial: 49 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte el fin de semana
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Los Runrunes de Bocaranda de hoy 19.07.2016
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Tiroteo frente al El Recreo dejó un delincuente muerto y una mujer herida

“No hay razón para que el CNE no haya dicho la fecha para recoger el 20 % y los venezolanos no nos podemos quedar de brazos cruzados, mientras se sigue destruyendo el país. Esta semana nos movilizaremos al CNE para que las 4 señoras den respuesta de la fecha para el 20%, anunciaremos cuándo será”, Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda #18J.

Precio de @BarrilVenezuela es $36.6 base a WTI de $45.07.
[/iconbox]





