Franklin Nieves: “Prefiero lavar carros que lavar dinero del narcotráfico” - Runrun
Franklin Nieves: “Prefiero lavar carros que lavar dinero del narcotráfico”

FranklinNieves2

El ex fiscal que participó en el juicio que condenó a Leopoldo López no negó la autenticidad de la foto que lo muestra en un autolavado en Miami y aseguró que no se llevó dinero del país

Franklin Nieves, el ex fiscal que formó parte del juicio donde Leopoldo López fue condenado a prisión, no negó que hubiera trabajado lavando carros pero señaló que prefería ejercer ese oficio “que lavar dinero del narcotráfico o la corrupción”.

Nieves, actualmente residenciado en Miami, ofreció declaraciones para el portal web Miami Diario. Allí aseguró que las fotos divulgadas por Diosdado Cabello esta semana en su programa Con el mazo dando son auténticas y explicó que estuvo trabajando en un autolavado durante dos semanas, de modo que alguno de los clientes del lugar pudo haberlo fotografiado.

Declaró: “Esa fijación fotográfica que saca Diosdado Cabello (…) efectivamente fue en un carwash [autolavado] (…) donde trabajé por espacio de dos o tres semanas y, sí, me ganaba la vida para mantener a mis dos hijas”.

Lee más en El Nacional