El Mañanero #20-Oct: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #20-Oct: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

El parque automotor nacional requiere de 2,2 millones de baterías, para reposición, anualmente. La caída de las importaciones ha hecho que esta demanda no pueda ser suplida. Hacen falta, al menos, 880 mil baterías que dejaron de llegar al mercado venezolano cuando el Gobierno suspendió la importación de estos productos.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Venezuela dejó de importar 880 mil baterías que abastecían 40% del mercado

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Senosayuda perdió 20% de sus ingresos por suspensión de la FIA

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Bernal advirtió que la policía podría estar vinculada con los ataques con granadas

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“[El simulacro electoral] es una demostración de debilidad, desde el punto de vista cuantitativo, por la baja afluencia de gente, y es una demostración de debilidad desde el punto de vista cualitativo porque el activo de base del PSUV no está con el gobierno. Nadie le está buscando votos a los candidatos de Maduro”, Jesús «Chuo» Torrealba #19-Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»40%» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] A este porcentaje se contrajo el intercambio comercial entre Venezuela y Colombia, según Cavecol. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Dólar Paralelo Bs. 780,56 vía Dólar Today

Simadi Bs. 199,90

Precio de @BarrilVenezuela es $40.9 base a WTI de $46.07.

[/iconbox]