Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

Asesinan a comerciante en Táchira de varios impactos de bala

La víctima Daniel Colmenares Rodríguez administraba una quesera en una población cercana a la vía Los Monos, donde fue encontrado muerto. Monitor de Víctima lleva registrados cinco homicidios en el estado andino, en los que va del año 2024

 

comerciante Táchira
Monitor de Víctimas
Hace 4 semanas

El cuerpo sin vida de Daniel Colmenares Rodríguez, de 29 años de edad, fue encontrado la tarde del sábado 15 de junio de 2024, por transeúntes a orillas de la carretera, en el sector Caño Lindo, vía Los Monos, cerca de San Joaquín de Navay, municipio Libertador, estado Táchira.

Familiares de la víctima afirmaron que el día antes, Colmenares había salido de su residencia a trabajar. Él administraba una quesera en una población cercana, en la que fue encontrado muerto.

Sus parientes fueron informados de que al comerciante le habrían propinado varios impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento, se desconoce la causa por la cual fue asesinado. Su esposa afirmó que Colmenares había salido a pie de su casa y no supo más de él. Organismos de Seguridad investigan el hecho.

Este fue el primer homicidio registrado durante los primeros 15 días de junio, en la entidad tachirense. Monitor de Víctima Táchira lleva registrados cinco homicidios en el año 2024, todos estos ejecutados en la vía pública y cada uno en cinco municipios diferentes.

Monitor de Víctimas Táchira

Dos mototaxistas asesinados en menos de un mes en la frontera

Dos mototaxistas asesinados en menos de un mes en la frontera

El cuerpo sin vida de Daniel Colmenares Rodríguez, de 29 años de edad, fue encontrado…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES