Explosión cerca de autobús del Borussia Dortmund dejó a un futbolista herido
Explosión cerca de autobús del Borussia Dortmund dejó a un futbolista herido

borussia

 

El jugador español del Borussia Dortmund, Marc Bartra, fue herido a causa de las tres explosiones que se produjeron junto al autobús del equipo alemán, tal y como confirmó la propia policía de la ciudad y el club. «Podemos confirmar que en la zona del autobús del Borussia de Dortmund se han producido en total tres explosiones», indicó a través de la red social Twitter la policía de Dortmund. Las fuerzas de seguridad indicaron que por el momento no han podido determinar «qué» ha explotado exactamente.

Bartra fue trasladado inmediatamente al hospital, donde está siendo atendido por unos cortes en un brazo. «Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo, no sabemos si de los cristales que han saltado», afirmó a EFE el padre del jugador, que se encuentra en el hospital junto a la novia de Bartra.

Poco después del suceso, la UEFA, que desde entonces se coordinó con el Borussia y las fuerzas de seguridad, anunció el aplazamiento del partido de cuartos de final que enfrentaba al conjunto alemán frente al Mónaco.

Las fuerzas de seguridad indicaron que por el momento no han podido determinar «qué» ha explotado exactamente o «dónde» se han producido concretamente. Tampoco se puede hablar de un atentado terrorista.