Capriles denunció que funcionarios del Sebin lo persiguieron en Margarita

henrique-capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció este lunes que seis funcionarios del Sebin lo siguieron durante su visita al estado Nueva Esparta.

“La violencia crece en Margarita pero el Sebin se dedica a seguirnos, 2 vehículos, 6 funcionarios, a eso dedican los recursos del Estado”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el gobernador agregó: “El Sebin quedó para tratar de buscar material para rellenar esa basura que pasan en VTV ‘con el corrupto dando'”.

TelegramWhatsAppFacebookX

henrique-capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció este lunes que seis funcionarios del Sebin lo siguieron durante su visita al estado Nueva Esparta.

“La violencia crece en Margarita pero el Sebin se dedica a seguirnos, 2 vehículos, 6 funcionarios, a eso dedican los recursos del Estado”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el gobernador agregó: “El Sebin quedó para tratar de buscar material para rellenar esa basura que pasan en VTV ‘con el corrupto dando'”.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.