De los siete nuevos casos, tres fueron detectados en Barinas, dos en Aragua, uno en el Distrito Capital y uno en Miranda
Por Abel López para El Pitazo
La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que este 23 de marzo se confirmaron siete nuevos casos de coronavirus en el país, para un total de 84 registrados desde el viernes 13 de marzo. De los siete nuevos casos, tres fueron detectados en Barinas, dos en Aragua, uno en el Distrito Capital y uno en Miranda.
En Miranda, Vargas y el Distrito Capital, Maduro ordenó restringir aún más la circulación de personas con un plan especial que comenzará la noche de este 23 de marzo, según anunció Rodríguez, por ser la entidades con mayor número de casos. Añadió que los pacientes tienen entre 20 y 40 años.
La funcionaria de Maduro aseguró que la cuarentena es efectiva para frenar la propagación del COVID-19 y exhortó a los venezolanos a cumplirla, así como mantener una distancia entre personas en los sitios públicos.
Rodríguez dijo que hoy llegaría una donación de Rusia de pruebas para la detección de la enfermedad por coronavirus; sin embargo, no precisó la cantidad. Por último, señaló que en las próximas horas darán nuevos anuncios.



