Funcionarios del Conas irrumpieron en algunas viviendas de los sectores Bucaral y Pedregal la mañana de este lunes, informó vía Twitter el concejal de Chacao Diego Scharifker.
De acuerdo con Scharifker, los efectivos “sacaron a todos los hombres de las casas y los anotaron en un cuaderno”.
El también concejal de Chacao Alfredo Jimeno confirmó la información y agregó que se trata de una acción que ocurre por tercer lunes consecutivo. Dijo, sin embargo, que se trata de funcionarios del Sebin.
https://twitter.com/diegoscharifker/status/881840005764833280
https://twitter.com/diegoscharifker/status/881838444443557889
https://twitter.com/AlfredoJimenoR/status/881832496563970048




