Trabajadores de Tves denuncian “tratos inhumanos” por parte de Winston Vallenilla

winston1

Los trabajadores de la Fundación Televisora Venezolana Social (Tves) hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro a no continuar apoyando las actuaciones de Winston Vallenilla, presidente de la televisora, quien continúa violando los derechos de quienes trabajan en el canal.

Gladys Montenegro, coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) denunció que la Fundación Televisora Venezolana Social Tves, adscrita al Ministro de Comunicación e Información, y su presidente continúan en una actitud contumaz, resistiéndose al reenganche que viene ejecutando la Inspectoría del Trabajo de la Región Capital “Miranda Este” a los trabajadores despedidos y amparados por el decreto Presidencial N° 2158, de fecha 28/12/2015, publicado en gaceta oficial N° 6.207.

“En víspera del reciente discurso de Presidente, el cual sigue autoproclamándose Presidente Obrero y haciendo alardes del aumento salarial que los trabajadores de TVES dejaron de percibir hace meses y, en algunos casos, hasta años, los trabajadores de esta planta televisiva del Estado publicaron una nueva carta abierta a Nicolás Maduro, para denunciar las violaciones”, detalló Montenegro.

Sigue leyendo esta nota en El Pitazo

TelegramWhatsAppFacebookX

winston1

Los trabajadores de la Fundación Televisora Venezolana Social (Tves) hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro a no continuar apoyando las actuaciones de Winston Vallenilla, presidente de la televisora, quien continúa violando los derechos de quienes trabajan en el canal.

Gladys Montenegro, coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) denunció que la Fundación Televisora Venezolana Social Tves, adscrita al Ministro de Comunicación e Información, y su presidente continúan en una actitud contumaz, resistiéndose al reenganche que viene ejecutando la Inspectoría del Trabajo de la Región Capital “Miranda Este” a los trabajadores despedidos y amparados por el decreto Presidencial N° 2158, de fecha 28/12/2015, publicado en gaceta oficial N° 6.207.

“En víspera del reciente discurso de Presidente, el cual sigue autoproclamándose Presidente Obrero y haciendo alardes del aumento salarial que los trabajadores de TVES dejaron de percibir hace meses y, en algunos casos, hasta años, los trabajadores de esta planta televisiva del Estado publicaron una nueva carta abierta a Nicolás Maduro, para denunciar las violaciones”, detalló Montenegro.

Sigue leyendo esta nota en El Pitazo

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.