“Video InCONTENT”, el nuevo formato publicitario de LatinOn
“Video InCONTENT”, el nuevo formato publicitario de LatinOn

LatinOn

 

El mercado publicitario online se actualiza constantemente, es por ello que LatinOn innova con el “Video InCONTENT”, como parte de su portafolio ofreciéndole a los medios la oportunidad de generar mejores ingresos sin afectar su inventario publicitario. Es un formato adaptado a las nuevas tendencias, involucrando el video con el contenido del artículo, ya que se despliega de forma automática y expandiéndose al tamaño del contenido interno.

En este sentido, se puede decir que el Video InCONTENT es una poderosa herramienta en el marketing mundial, porque les permite a los medios crear contenidos publicitarios de gran valor de forma creativa e innovadora dentro de un artículo de interés.

Vicente Jubes el CEO de LatinOn, expresa que «El valor de la empresa está en la calidad de los productos innovadores y de desarrollo propio que implementamos día a día, con una relación directa por más de 20 años con muchos de nuestros medios asociados, manteniendo el enlace con las principales agencias del mercado Hispano en USA y en Latinoamérica”. Por otra parte, informó que cuentan con un equipo sumamente profesional encargados de optimizar los inventarios publicitarios de sus clientes con un soporte las 24 horas y los 7 días de la semana, con transparencia y una plataforma de reporte que permite actualizar los ingresos a los medios asociados en cualquier momento.

Es por ello, que LatinOn es una compañía especializada en el mercado publicitario digital y uno de los principales proveedores de inventarios de videos y publicidad de alto impacto, para el mercado Hispano en los Estados Unidos y Latinoamérica. En su amplio mercado, también han activado piezas publicitarias en México, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela, corriendo o estableciendo campañas de grandes marcas como Sprint, T-Mobile, Paramount, Powerade, Ciel, AT&T, Chevron, Fedex y Dish entre otros.