“Cuatro-F” periódico del PSUV en circulación
“Cuatro-F” periódico del PSUV en circulación

Cuatro-F

 

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este domingo sale a la calle un periódico del PSUV «Cuatro-F», en el marco de las elecciones internas que se realizarán este domingo en todo el país.

El anuncio lo hizo a través de la red social Twitter, donde indicó que el nuevo periódico de la tolda roja fue una de las propuestas que salió del Congreso Histórico del PSUV.

«El domingo nace y sale a la calle para hacer Revolución el Periódico del @PartidoPSUV….Nace Cuatro-F…Todas la UBCH pendientes…A la Carga», escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Alertó a todas las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) a activarse y a estar pendiente del medio impreso. «Nace Cuatro-F..El Congreso Histórico aprobó la creación de un periódico que llegara a toda la Patria..y tendremos..el Cuatro en el Corazón».

Asimismo, llamó a la militancia oficialista a participar de las elecciones internas del partido que se realizarán este 23 de noviembre. «Con Amor y Lealtad Bolivariana vamos l@s Chavistas a votar mañana Domingo para seguir preparando la Fuerza para la Gran Victoria del 2015».

«El Pueblo con su voto elige 3.998 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares que agrupa a 4 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez por Zonas», expresó.