El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, negó que el líder de su partido, Leopoldo López, haya estado presente en reuniones relacionadas con el diálogo entre el gobierno y la oposición pese a cumplir su condena en arresto domiciliario.
La afirmación la hizo vía Twitter, luego de que la tarde de este domingo, 17 de septiembre, Nicolás Maduro indicara que él mismo había autorizado la participación del preso político en las citas donde el Ejecutivo y la MUD presuntamente acordaban negociaciones en privado.
“Es falso. Maduro miente porque sabe que comunidad internacional presiona salida a través de elecciones democráticas y garantías”, señaló el parlamentario en respuesta a un tuit que mencionaba las palabras del mandatario.
Es falso. Maduro miente porque sabe que comunidad internacional presiona salida a través de elecciones democráticas y garantías https://t.co/uG2xBojKho
— Luis Florido (@LuisFlorido) 17 de septiembre de 2017
En una alocución televisada, Maduro apuntó que su gobierno y la oposición se habían reunido más de 100 veces entre 2016 y 2017. “Hasta Leopoldo López, inclusive, en su condición de penado. Yo he autorizado que asista a reuniones”, recalcó.



