Torrealba: El hambre no se resuelve con sentencias judiciales
Torrealba: El hambre no se resuelve con sentencias judiciales

JesusChuoTorrealba

Opositores marcharon este miércoles hasta la Corte Segunda del Poder Judicial, en el este de Caracas, días después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una sentencia que prohibía «los actos no autorizados, marchas, protestas, concentraciones» hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Lo primero que quiero decirle a todo el país es que no hay ninguna sentencia ni ninguna medida ni nada que nos impida ir al CNE a exigir respeto al artículo 72 de la Constitución”, dijo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante la manifestación.

La manifestación fue breve y culminó tras los discursos de líderes opositores que entregaron un documento con el reclamo ante la corte que emitió la medida.

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que los problemas que atraviesa el país «no se resuelven con sentencias judiciales».

«Lo que está pasando en Venezuela es demasiado grave, el hambre no se resuelve simplemente con sentencias judiciales, la falta de medicinas no se resuelve con sentencias judiciales, la indignación de la gente por el hampa no se resuelve con sentencias judiciales que limiten la protesta», señaló Torrealba.

Desde la concentración, Torrealba le pidió al Gobierno «que se ubique en la realidad» porque «no se gobierna» con la presencia de los cuerpos de seguridad del Estado alrededor de la principal sede del TSJ con la intención de reprimir, según aseguró.