Reportan intervención militar en cárcel de Margarita

carceles-venezuela-

Pasadas las 8:00 de la noche de este miércoles, se produjo una supuesta toma del penal de San Antonio, en Margarita, por un grupo de funcionarios del Cicpc, la Guardia Nacional Bolivariana, el Sebin y el Ministerio Público, según versiones extraoficiales.

Una de las fuentes que ofreció la información fue la periodista Carolina Isava, corresponsal de RCR 750 AM en Nueva Esparta, quien escribió vía Twitter que hay una tensa calma en el recinto penitenciario y familiares de los reos se encuentran fuera del lugar.

Isava informó además que preparan el traslado de un grupo de reclusos.

Tuiteros, entre los cuales se cuentan algunos periodistas de Sucesos y un medio de comunicación, también reportaron la situación.

Instalarán fiscalía exprés 

Fuentes extraoficiales informaron que hasta ahora han desalojado al personal administrativo y que un grupo de funcionarios llevan a cabo una requisa y conteo de los presos. Sacaron al patio a los reclusos y están ”desarmando” a la población carcelaria.

Las mismas fuentes señalaron que se prevé que mañana un grupo de jueces, abogados y fiscales instalen una fiscalía exprés en el penal para revisar casos y esperarán a la ministra Iris Varela.

Cerca de las 10:00 de la noche todavía se encontraban familiares fuera de la cárcel.

#NoticiaEnDesarrollo #Margarita Colapsa la Av Juan Bautista Arismendi, y se preparan traslado de reclusos @RCR750

Noticia en desarrollo.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas