No te pierdas las 13 perlas de Maduro de esta noche
Las 15 perlas de Maduro de esta noche

MAduro-riendo-539x378

A continuación te presentamos las 15 perlas del presidente Nicolás Maduro durante la emisión número 50 de su programa, En Contacto con Maduro:

1.- «Los hueveros creyeron que nosotros éramos huevones«, dice en relación con lo ocurrido con la regulación de precios de los huevos.

2.- «La campaña de la oposición fue ir a las colas donde la gente estaba molesta e incrementarlas».

3.- «Los compatriotas que creyeron que eso [votar por el cambio propuesto por la oposición] era una solución, reflexionen».

4.- «Se impusieron los malos, ganaron los malos, ganaron como ganan los malos, con la mentira con el engaño, con la oferta engañosa, con la estafa».

5.- «No aceptaré ninguna Ley de Amnistía. Me podrán enviar mil leyes, pero los asesinos de este pueblo tienen que pagar».

6.- «Por la verdad yo voy a recuperar la nueva mayoría electoral».

7.- «Solo nosotros tenemos un proyecto para la construcción del país».

8.- “En Venezuela no ganó la derecha democrática, ganó una contrarevolución… Hubo cambio, pero el cambio fue para peor, fue para mal”.

9.- «Yo entiendo ese voto, pero fue un error porque ustedes votaron contra ustedes mismos».

10.- «Yo llamo a un gran 13 de abril, a un rescate del espíritu chavista».

11.- Respecto a la entrega de los taxis, viviendas y tabletas que prometió al pueblo, dijo: «Gracias a que ganó el cambio esto está amenazado (…) Hoy están en la picota todos los planes sociales».

12.- «Hay que seguir trabajando para una etapa de sacudimiento, carajo».

13.- «¿Quién ha comido sánduche de cambur con leche condensada? Levanten la mano los que han comido cambur con leche condensada. ¡Sabroso! Eso sabe a gloria (…) Abre su pan, le mete el cambur y le echa la leche condensada adentro».

14.- «Deja la prepotencia, Ramos Allup, por eso es que ustedes terminaron como terminaron.

15.- Después de leer un mensaje enviado por un tuitero (quien le escribió «Maduro, chúpatelo»), el presidente le dijo: «Chúpate tú tu cambio».