Este domingo 23 de octubre el presidente de la República Nicolás Maduro realizó una videocofenrencia desde Arabia Saudita con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz y los vicepresidentes territoriales. El primer mandatario explicó que se trabaja de un consejo de vicepresidentes para “promover el socialismo territorial desde los hogares y en los barrios”, por lo que dictó lineamientos de las estrategias que se deben realizar en materia social para reforzar todas las misiones.
“Esta es una revolución, que convoca a su pueblo. Y nosotros tenemos que asumirlo (…) Yo creo que se trata de la conformación de un nuevo modo de vida, un modo de vida socialista. Estoy aquí en esta gira, pero no descuido ni un segundo mis responsabilidades”, aseguró Maduro.
“A las UBCH les propongo que veamos las líneas de acciones en cada una de las misiones, en todos los urbanismos”, precisó el jefe de Estado.
El mensaje que transmitió Maduro lo hizo desde el Palacio Real de Riad, donde fue recibido por el príncipe heredero saudita, Mohamed Bin Salman Al Saud.