Humano Derecho #157 Oriana Martínez y Yangel Machado, representantes de “Lejos de Casa" - Runrun

¿De qué trata “Lejos de Casa”? ¿Por qué decidieron llevar estos cine foros a las universidades? ¿Cómo encontraron las historias? Estos y otros temas los estaremos conversando con Oriana Martínez y Yangel Machado, representantes de los cine foros “Lejos de Casa”, una serie documental que se hizo para CECODAP (Centros Comunitarios de Aprendizaje) tomando como foco los niños y adolescentes que se quedan sin sus padres en el país producto de la migración. 

“Todo el mundo siente que la migración sólo afecta al que se va, pero nadie toma en cuenta que un gran porcentaje de los que se quedan son niños, que en la mayoría de los casos, son ambos padres los que se van del país para buscar una  mejoría”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “Frijolero” de Molotov, seguido del tema “Cursi” de Desorden Público, y finalmente escucharás el tema “Sanitarios” de Caramelos de Cianuro; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #157. 

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@AkaLuisSerrano) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com