Humano Derecho #126 con Julia Quijano y Néstor Rodríguez representantes de “Somos Cuyagua” - Runrun
Humano Derecho #126 con Julia Quijano y Néstor Rodríguez representantes de “Somos Cuyagua”

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE consolidar de nuevo la Asociación de Surf? ¿Qué eventos estarán llevando a cabo próximamente? Estos y otros temas los estaremos conversando con Julia Quijano y Néstor Rodríguez, miembros de “Somos Cuyagua”, un proyecto creado para que los niños de la comunidad se involucren en el deporte y lo relacionen con sus estudios, evitando que tengan tiempo de ocio y puedan caer en malos pasos.

“El proyecto comenzó con 4 tablas de surf y ahora son más de 20 tablas gracias a las donaciones de distintas personas.”

En la primera pausa del reggae escucharás a “El tiempo es Difícil” de Carta Roja,  seguido del tema “Ya en mi canción” de Bahtawi y finalmente escucharás el tema “Get Up Stand Up” de Onice; Estas son las pausas del reggae planeadas por @akaluisserrano y @medicenmouzo para este Humano Derecho. 

En esta oportunidad contaremos con Luis Serrano a (@akaluisserrano) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com