Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Con Propósito

Compañía de Teatro Down APOYE llega al Rajatabla con “Algo grave le va a pasar a este pueblo”

Las funciones a beneficio de nuestra agrupación teatral serán los días viernes 10, sábado11 y domingo 12 de mayo

Teatro Down APOYE
Un colorido y hermoso vestuario y una divertida selección musical acompañan esta maravillosa representación / Compañía Nacional de Teatro Down APOYE,
Redacción Runrun.es
06/05/2024

La Compañía Nacional de Teatro Down APOYE se complace en invitar al público en general a la presentación de la obra “Algo grave le va a pasar a este pueblo”, una historia basada en el cuento de Gabriel García Márquez, bajo la dirección general de Daniela Vielman. 

Las funciones a beneficio de la agrupación teatral serán los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo, viernes 6 de la tarde, sábado y domingo a las 5pm, las entradas tienen un valor de 5$ y se pueden comprar en APOYE o en la taquilla de Rajatabala. 

Esta agrupación de teatro, fundada en el año 2.000 por Ignacio Márques y un grupo de padres de jóvenes Síndrome de Down, tiene como misión cambiar paradigmas y abrir espacios en la sociedad que permitan mejorar la calidad de vida de las personas para mejorar su formación integral, integración social y su vida independiente.

En estos 24 años de labor, Apoye se ha valido, entre otras actividades y programas, del teatro y la danza como recursos para potenciar las habilidades artísticas y creativas de los jóvenes Down, así como también para lograr la integración e interacción social necesarias para su desarrollo e independencia. 
 

Después varios años de formación actoral y teatral, Apoye está listo para presentar ante el público caraqueño su espectáculo “Algo grave le va a pasar a este pueblo” una divertida comedia que nos describe cómo sociedad. Habla sobre los rumores y cómo pueden influir en un pueblo. Un colorido y hermoso vestuario y una divertida selección musical acompañan esta maravillosa representación. 

Esta es una producción de APOYE AC, en alianza con producciones DV y la Embajada de Francia en Venezuela. Para mayor información visitar el perfil en Instagram @apoyeac o llamar a los teléfonos: 0412-9369108 y 0412-3638038.

Casi 500 organizaciones de la sociedad civil rechazaron proyecto de ley que intenta suprimir el derecho de asociación en Venezuela

Casi 500 organizaciones de la sociedad civil rechazaron proyecto de ley que intenta suprimir el derecho de asociación en Venezuela

Argumentan que es desproporcionada y discriminatoria    Organizaciones hicieron llegar a la comunidad nacional e internacional su alarma y rechazo al “proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales…

*Con información de NP

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES