En El Mañanero del 24 de marzo de Runrun.es resumimos los titulares más destacados de Venezuela: Gobierno anunció una reducción de la jornada laboral, Donald Trump revoca parole humanitario, denuncian bloqueo a la agencia de noticias EFE y exigen atención médica inmediata para la presa política Emirlendris Benítez.
![]()
Gobierno reduce jornada laboral en la administración pública para “ahorrar energía”
DDHH en Movimiento rechaza las deportaciones masivas y aceleradas por parte del gobierno de EE.UU.
Donald Trump revoca parole humanitario a más de 120.000 venezolanos
Ve sin Filtro denuncia bloqueo del portal de noticias EFE
Denuncian detención del estudiante de periodismo Juan Francisco Alvarado
Exigen atención médica inmediata para Emirlendris Benítez
Canasta Alimentaria Familiar en Venezuela alcanzó los 487,12 dólares
![]()
ÚLTIMA HORA | Aviones de Conviasa esperan en Honduras a migrantes deportados desde EEUU para repatriarlos a Venezuela https://t.co/ZWJPZpb15T pic.twitter.com/igZ17r8xem
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) March 24, 2025
![]()
Justicia, Encuentro y Perdón: Hacemos un llamado urgente a las autoridades para que se brinde la atención médica que Emirlendris Benítez, presa política venezolana, requiere de manera inmediata.
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa, con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes “contra el odio”, “contra el fascismo” y “contra el bloqueo”. Este contenido está siendo publicado teniendo en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país



