Machado: “Ha llegado el momento de que el miedo nos tenga miedo”
"El miedo no tiene lugar en el corazón de un pueblo que ha elegido ser libre. Que el miedo nos tenga miedo porque juntos somos imparables, y el momento es ya", expresó la líder opositora en un video difundido en sus redes sociales
María Corina Machado, líder opositora, envió a través de su cuenta en X un mensaje en donde insta a los venezolanos “a no tener miedo” y aseguró que “cobraría la victoria” del 28 de julio.
En un audiovisual de menos de un minuto, en el que incluyó imágenes de los últimos meses de represión y persecución política a ciudadanos, dirigentes opositores y las del asedio a la embajada de Argentina en Caracas, Machado sentenció que “ha llegado el momento de que el miedo nos tenga miedo”.
“Ellos quieren que vivamos con miedo. Miedo a salir a la calle, a que nos encierren, miedo a que todo siga igual. Hoy les digo con firmeza, ha llegado el momento de que el miedo nos tenga miedo. Que tiemble frente a la fuerza de un pueblo que se ha levantado con valentía, decidido a no rendirse. Que tenga miedo de nuestra capacidad de reconstruir un país que no pertenece”, expresó.
En el texto con el que anunció la difusión del video escribió: “Derrotamos al régimen y vamos a cobrar nuestra victoria”.
Cerró el video con las siguientes palabras: ” El miedo no tiene lugar en el corazón de un pueblo que ha elegido ser libre. Que el miedo nos tenga miedo porque juntos somos imparables, y el momento es ya”.
QUE EL MIEDO NOS TENGA MIEDO.
Nosotros vamos HASTA EL FINAL! pic.twitter.com/hwF5Hnh06G
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 7, 2024
Pide atención para presos políticos
En un mensaje previo, María Corina Machado pidió también el traslado de urgencia a un centro de salud de Carlos Vallecillo, un joven de 34 años detenido tras las elecciones del 28 de julio en Antímano, Distrito capital, ”cuando llevaba a una vecina a comprar medicinas en su taxi”, en el contexto de las protestas poselectorales.
De acuerdo a Machado en su publicación en X, el hombre presenta “abscesos en el rostro” que le han causado “deformaciones y fiebre”, y actualmente, se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, donde ha sido “amenazado y golpeado”, indicó.
María Corina Machado y ONG exigieron atención médica urgente para presos políticos
María Corina Machado, líder opositora, envió a través de su cuenta en X un mensaje…