Por segundo día consecutivo el gobierno reportó solo dos casos de COVID-19

Por segundo día consecutivo el gobierno reportó solo dos casos de COVID-19 en todo el país, sin fallecidos. Agregaron que 42 personas se encuentran en unidades de cuidados intensivos actualmente por la enfermedad

 

En el balance del COVID-19 presentado por el gobierno este 6 de febrero se notificaron dos nuevos casos de la enfermedad en Caracas y Lara y ningún fallecido.

El vicepresidente de Comunicación, Alfred Nazareth, reveló en su reporte que, hasta la fecha, registran 164 pacientes con insuficiencia respiratoria aguda leve, 89 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 42 en unidades de cuidados intensivos.

En 1.058 días de pandemia, la cifra general de contagiados en Venezuela se elevó a 551.647 y la de fallecidos se mantuvo en 5.849.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1622791844319969281?s=20

https://twitter.com/luchaalmada/status/1622791853023133696?s=20

 

https://twitter.com/luchaalmada/status/1622791816239099905?s=20

En el balance del día anterior el gobierno también había notificado solo dos casos del virus pandémico.

 

TelegramWhatsAppFacebookX
Por segundo día consecutivo el gobierno reportó solo dos casos de COVID-19 en todo el país, sin fallecidos. Agregaron que 42 personas se encuentran en unidades de cuidados intensivos actualmente por la enfermedad

 

En el balance del COVID-19 presentado por el gobierno este 6 de febrero se notificaron dos nuevos casos de la enfermedad en Caracas y Lara y ningún fallecido.

El vicepresidente de Comunicación, Alfred Nazareth, reveló en su reporte que, hasta la fecha, registran 164 pacientes con insuficiencia respiratoria aguda leve, 89 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 42 en unidades de cuidados intensivos.

En 1.058 días de pandemia, la cifra general de contagiados en Venezuela se elevó a 551.647 y la de fallecidos se mantuvo en 5.849.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1622791844319969281?s=20

https://twitter.com/luchaalmada/status/1622791853023133696?s=20

 

https://twitter.com/luchaalmada/status/1622791816239099905?s=20

En el balance del día anterior el gobierno también había notificado solo dos casos del virus pandémico.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.