Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

VIDEOS | La Guaira en alerta por desbordamiento de quebradas y aumento de caudal en varios ríos

La Guaira
Redacción Runrun.es
Hace 2 años
El río La Veguita, en Macuto, se desbordó. Vecinos se mantienen en alerta porque desde hace tiempo no se le hace mantenimiento y el cauce se encuentra obstruido por desechos y maleza

 

La tarde de este viernes, 28 de octubre, se desbordó la quebrada El Cojo en Macuto, La Guaira generando una gran inundación en la zona. 

A través de las redes sociales, vecinos de la residencia Aguamarina piden auxilio ya que el agua rompió muros y anegó áreas comunes. 

Río La Veguita en Macuto

El río La Veguita, también en Macuto, se desbordó. Vecinos se mantienen en alerta porque desde hace tiempo no se le hace mantenimiento y el cauce se encuentra obstruido por desechos y maleza.

 

Río San Julián en Caraballeda

Las lluvias que se registran en la zona este de la entidad han generado el aumento de caudal de las cuencas de Macuto, Caraballeda y Naiguatá.

El periodista Roison Figuera, a través de su cuenta en Twitter, publicó un video en donde se aprecia la crecida del río San Julián de la parroquia Caraballeda.

Río Piedra Azul en Maiquetía

El diario La Verdad de Vargas también informó que en Maiquetía, el río Piedra Azul también esta bajando con fuerza.

Autoridades monitorean:

Las autoridades en Vargas se encuentran en las calles monitoreando el nivel de ríos y quebradas.

Noticia en desarrollo…

Lluvias en Miranda: 52 comercios resultaron inundados

Lluvias en Miranda: 52 comercios resultaron inundados

El río La Veguita, en Macuto, se desbordó. Vecinos se mantienen en alerta porque desde…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES