Lluvias en Miranda: 52 comercios resultaron inundados - Runrun
Lluvias en Miranda: 52 comercios resultaron inundados
El Hospital de Guatire también se inundó producto de las fuertes lluvias. Dentro de las instalaciones, se puede ver cómo los pacientes no pueden bajarse de sus camas porque el nivel del agua es considerable

 

 

Este jueves, 27 de octubre, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que las intensas lluvias del miércoles inundaron 52 comercios y un hospital en Guatire, además de, al menos, 19 viviendas.

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez indicó que las precipitaciones también ocasionaron el desbordamiento de una quebrada en una zona cercana a Caracas, inundaciones en siete vías y un deslizamiento de tierra en la carretera Panamericana, que conecta varios sectores de Miranda con la capital venezolana.

«Hemos tenido fuertes lluvias durante la noche de ayer y parte de la madrugada (…) Tuvimos afectaciones fuertes sobre todo en el municipio Zamora (y en el) municipio Sucre. En Guatire se desbordó una de las quebradas (…) que afectó varios sectores, (…) (un) centro comercial, el hospital», dijo.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que el Centro Comercial Castillejo, en Guatire, se inundó afectando a gran parte de los comercios del lugar. 

Así fue la inundación de Hospital en Guatire

El Hospital de Guatire también se inundó producto de las fuertes lluvias. Dentro de las instalaciones, se puede ver cómo los pacientes no pueden bajarse de sus camas porque el nivel del agua es considerable.

En el video publicado, también se puede ver que en medio de la inundación se quedaron sin energía eléctrica.